viernes, 28 de octubre de 2011

OBSESION

Recuerdo aquella noche terminando el verano,buscando la oscuridad para dar rienda suleta a nuestra pasión,excitados otra vez más como todos y cada uno de nuestros encuentros.No hubo tiempo para arrancar el coche,entre besos,susurros y gemidos nos encontramos en la parte de atrás del coche.Con una sola orden le di la vuelta y no se podia mover.Mis manos la agarraban fuertemente.Medio desnuda giré su cabeza en búsqueda de sus labios.Oia sus jadeos,el calor aumentaba.Fruto de lo más salvaje de nuestra pasión.Apreté sus manos y metí mi polla dentro de su culo y con ello mi OBSESION.
Como no convertirlo en mi OBSESION cuando solo el escuchar su voz,el hecho de mirarla a esos ojos mi polla se humedece y mis labios piden sus besos con lengua que me hacen no pensar en otra cosa.


ALBER

7 comentarios:

MARA dijo...

OBSESION...no has podido elegir mejor palabra!
todo su significado lo acabas de plasmar en este pequeño relato...!
un dia alguien me enseño a luchar siempre, luchar hasta el final! cuando se rompen las normas, cuando llega a necesidad...cuando quieres mas pero sin mirar atrás..justo en ese momento es cuando se convierte en una OBSESION...
gracias por estar aqui!
y siempre con tu eterna y maldita sonrisa!..

Utópica dijo...

Un placer querido. Sabes que tu relato me encanto y me alegra que hayas querido compartirlo Aqui.
Besos

Unknown dijo...

Como ha crecido mi niño.... gracias por compartir ese momento con nosotras... muak

morena75 dijo...

Muchas gracias Alber eres un encanto, besitos.

Anónimo dijo...

Un placer dejarme colaborar en vuestro blog y porque no decirlo formar de alguna manera parte de vuestras vidas.
Alber

Utópica dijo...

De una forma muy especial formas parte de nuestras vidas.
Pocos conocidos tenemos comunes a las cinco y menos aún que las cinco le tengamos un aprecio especial, y sabes que tu eres de los pocos que estas en ese grupo.
Besos niño

reinamora dijo...

Cuantas veces he dicho que hay dos tipos de gentes,...la que pasan sin dejar rastro y las que como tu dejan huella, gracias a ti por dejar que seamos participe de tu vida.
para todas siempre seras "el Niño"...
un beso Alberto.