jueves, 1 de marzo de 2012

CERRADO EL CONCURSO DE RELATOS.

CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS
patrocinado por EDEN PAREJAS.

Calle Londres, 12. Madrid


HOY ERA LA FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE RELATOS
Ya están todos colgados, salvo las fotos de POR FIN EN MADRID, que debido a problemas técnicos aún no han llegado, en cuanto las tenga, lo subiré.




EL GANADOR SE PUBLICARÁ EL DÍA 9



Tenéis los textos publicados, pongo ahora la lista de los textos con sus autores.


1.- UN DIA MAS EN EL GABINETE.- ENRIC
2.- TATUAJE.- AVE DEL PARAISO
3.- A LA CARTA.-  HIPERCURIOSA
4.- REUNION DE TUPPER SEX.- ENRIC
5.- ¡ME LO PROMETISTE!.- LATIGO
6.- DIEZ DIAS DE SOLEDAD.- MARCOSBIO
7.- EL VESTUARIO.- SEYCHELLES
8.- LA CITA.- CHUSITA
9.- WHASTAPP.- CONAN
10.- POR FIN EN MADRID.- RAPLUS
11.- NO ME LO PODÍA CREER.- KAS




3 comentarios:

reinamora dijo...

Muchisimas gracias a todos los participantes, solo deciros que es muy dificil puntuar, todos se merecen el premio, he leido todos y cada uno de los relatos y madre mia que nivelazo...espero ser justa con mi votacion..!
un beso para todos y muchas gracias.

Rachel dijo...

Estoy de acuerdo contigo Reinamora, tenemos muy complicado elgir el mejor relato, porque todos son muy buenos. Este fin de semana entregaré mi puntuación de cada uno de los relatos.

Utópica dijo...

Si Rachel, complicado y excitante.
Creo que nuestras citas del fin de semana podrían dejar testimonio de hasta que punto nos excitan los relatos, jijiji.