miércoles, 16 de noviembre de 2011

CINCO ENCANTOS

Cinco encantos.


Cinco encantos en mi vida
me tienen sorbío el sentío...
cinco musas, cinco amores...
con belleza y señorío.


ReinaMora soberana,
la elegancia y la mesura,
la de pupilas de fuego
y misteriosa lindura.


Rachel, es toda dulzura
y toda femeinidad;
enamora hasta a las piedras
¡tal es su sensualidad!.


¡Al Andalus, por piedad,
me tienes enamorado!
¡Los carbones de tus ojos
hasta el alma me han quemado!.


¡Morena, me ha abandonado
hasta el juicio... por tus huesos!
Mi imagen del paraíso
es el sabor de tus besos.


Utópicos Universos
con mi Utópica -¡diablillo!-
voy dibujando en mis sueños...
¡Mmmmmm!. ¡Delicioso platillo...!


Cinco encantos en mi vida
que le dan algún sentido
¡no me importa que lo sepan!
¡Qué plantel tan escogido!

5 comentarios:

Rachel dijo...

Se te echaba de menossss!!!!
Un besitoooo y Graciasssss

reinamora dijo...

Todas las colaboraciones son especiales porque son de personas que por una cosa u otra nos llega..
y la tuya Latigo no iba a ser menos, pero y no con ello quiero que sientan desplazados los demas...la tuya para mi es ansiada, necesitaba que estuvieras aqui.....no se que tienes Latigo, pero me gusta como eres y mucho.
Y ahora que estas quedate y haz que este blog sea parte de ti..
gracias como siempre por tus palabras!

Utópica dijo...

Reinamora, Látigo fué una de las primeras personas en las que pensamos para colaborar, este texto fué el primero que llegó de todas las colaboraciones, pero cuestiones personales le han impedido colgarlo el mismo, al final aquí está, y tras este, vendrán mas.
Sabes que esta es tu casa, Látigo.

morena75 dijo...

Que real es la frase de " la esperanza es lo último que se pierde"
ya estas aquí, cualquiera de nosotras te tiene un cariño especial por ser como eres y en la distancia nos haces sentir a tu lado cuando te leemos.
Besos de corazón.

Unknown dijo...

MMMM, como siempre un placer leerte...
y un placer aun mayor tenerte en nuestra también tuya casa.....
Ya sabes ... a los amigos se miman, se quieren y se les adoran....
besos....