lunes, 14 de noviembre de 2011

CITA A CIEGAS

La conocí a través del msm, estuvimos hablando varios días en los que intercambiábamos aficiones, gustos…infinidad de cosas.


Un día me dijo que había que poner cara a las letras de la pantalla, y como tenía que realizar un viaje a Madrid decidimos aprovéchalo para conocernos personalmente.


Quedamos en la cafetería del hotel donde me alojaba y me dijo que para que la pudiera reconocer vendría con un vestido rojo.


Me acomode en una mesa y mientras esperaba me puse a leer la prensa. Al rato veo que a los camareros que dirigen la vista hacia la entrada y no era de extrañar sus miradas, apareció una chica vestida con un traje rojo por encima de las rodillas con un cuerpo escultural, y acercándoseme a mí con una sonrisa me dice...


-¿eres Carlos?


-Si, le contesto poniéndome de pie y dándole dos besos


- Soy Pilar…al fin nos conocemos


-¿Tomamos algo?


- No, vamos a otro sitio, que estos no me quitan ojo de encima


Ya había reservado mesa en un restaurante y nos dirigimos a él, al tiempo que no dejaba de mirarla, era una mujer muy atractiva que respiraba sensualidad toda ella


Nos dieron una mesa en un lugar discreto y después de pedir la cena empezamos a hablar de nuestras vidas.


No sé el tiempo que paso, la velada era muy agradable, estaba muy a gusto con ella y en un momento de la cena note algo en mis piernas. Me guiño un ojo al tiempo que cogía la copa de vino para brindar por los dos. Su pie rozaba mi pierna, note un calor que subía por mi cuerpo, me lleve la servilleta a la boca para secar el sudor mientras notaba el roce suave contra mi cuerpo. Si pie ya estaba en mi entrepierna y sin saber que hacer le cogí una mano y besándosela le dije…tomamos rápido el café porque no sé lo que puede pasar…Se sonrió al tiempo que me decía…tranquilo tenemos toda la noche por delante.


Camino del hotel no dejamos de reírnos de múltiples tonterías que decíamos.


Cuando le di al botón del ascensor me acerque a ella y la bese en los labios, húmedos y calientes; me respondió cogiéndome por la nuca al tiempo que metía su lengua dentro de mi boca. Me cogió la mano y se la llevo a su sexo.


-Mira como estoy


Sentí el calor y la humedad de sexo a través del tanga que llevaba puesto. Su mano acariciaba por fuera mi sexo que quería salir del pantalón al tiempo que no dejábamos de besarnos.


Salimos del ascensor abrazados y malamente conseguí abrir la puerta de la habitación.


Una vez dentro empezamos a besarnos como si nos fuera la vida en ello, las manos recorrían nuestros cuerpos, la bese en la nuca, mordía los lóbulos de las orejas al tiempo que mi mano acariciaba ese cuerpo que quería tenerlo junto a mí.


Le desabroché el vestido cayendo al suelo dejando ver un cuerpo hermoso; llevaba ropa interior de color, le toque los pechos por encima del sujetador, notaba los pezones erguidos que se marcaban en el


Me agache y suavemente le baje el tanga que llevaba y mi cabeza se enterró en su sexo que desprendía un olor suave. Mi lengua recorrió sus labios, se introducía dentro de ella, entraba y salía constantemente al tiempo que acariciaba sus muslos. Me agarro por la cabeza y empujándola hacia ella me susurraba que siguiera, que no dejara de besarla al tiempo que por mi cara corría el flujo que emanaba de su cuerpo.


-Para para…que me voy a correr y no quiero me dice


Me llevo al sofá de la mano y mirándome con cara de pilla me dice


-Ahora me toca a mí


Me desabrocho la camisa poco a poco y sus manos suaves recorrían mi pecho. Fue bajando las manso hasta llegar al pantalón y sin darme cuenta me vi desnudo delante de ella.


Se arrodillo delante de mí y cogiendo mi pene empezó a besarlo suavemente, pasaba la lengua por todo el al tiempo que yo le tocaba esos pechos suaves y los pezones que cada vez estaban más duros


Se metió en la boca mi pene mientras que con la mano masajeabas mis testículos. Estaba en una nube, no dejaba de chupar mi polla con ganas como si la vida se le fuera en ello, llena de su saliva, se la metía en su boca que a veces desaparecía dentro de ella, al tiempo que le tenía metido dos dedos dentro de su sexo que estaba totalmente lubricado.


Quiero follarte en el sofá, me dice


La recosté en él y mientras la besaba en la boca, mis manos acariciaban su cuerpo, su pecho, sus pezones, y fueron bajando hasta el ombligo hasta llegar a sus muslos que se abrieron al instante dejando ver su sexo húmedo, empapado


La bese por todo el cuerpo, estaba muy caliente, al besar la cara interior de los muslos empezó a jadear al tiempo que me decía que no parara.


Con la lengua acariciaba su clítoris, sonrosado, y mis dedos acariciaban sus muslos y el culo.


Seguí bajando hasta besar todos sus agujeros al tiempo que ella no dejaba de tocarme el pene.


-Ven, quiero sentirte dentro de mí


Se puso encima al tiempo que agarraba mi polla que estaba a punto de explotar y la fue introduciendo poco a poco ella. Estaba suave y húmedo y con un movimiento se la introdujo toda dentro de ella


- Uhmmmmmmmmm me gusta sentirte dentro, noto su calor y el tamaño, follame follame…


Empezamos a movernos suavemente notando como entraba y salía de ella


No me la saques la quiero dentro de mi me dice al tiempo que se tocabas los pechos


Estábamos muy incómodos en el sofá y sin sacársela la cogí y la lleve a la cama


Levantaba las piernas para notar mas mi pene dentro de ella que no dejaba de moverse, nos besábamos, nos acariciábamos y el sudor de nuestros cuerpos se fundía en uno…la habitación empezaba a oler a sexo


-sigue sigue me dice al tiempo que me empujaba hacia ella


-Me gusta….te quiero, quiero tenerte siempre conmigo


Sacó mi polla de su sexo y empezó a chupármela de nuevo. Me puse debajo de ella y le como de nuevo su sexo empapado como estaba, mi lengua subía y bajaba se introducía en su culo, en su sexo, succionaba sus labios, se introducía dentro de ella y buscaba el clítoris para masajearlo


Se movía como una perra en celo, no dejaba de gemir, su boca se tragaba mi pene totalmente, me chupaba los huevos y su boca estaba otra vez llena con mi sexo


-Deja que me ponga encima me dice


La visión era increíble…ella abriendo las piernas y su sexo para que mi polla entrara dentro de ella. Se mordía el labio, me besaba, y yo acariciándole todo el cuerpo


Se movía acompasadamente y yo la seguía en ello, sudorosos, su cara estaba desencajada, con cara de felicidad


- Me voy a correr…no pares por favor…sigue sigue, no pares cariño


- Espera que me corro contigo


- No, quiero que te corras en mi boca, quiero sentir tu semen


- Me corrrrrrrrrroooo, mi vida…que me voy…sigue sigue


- Un espasmos recorrió todo su cuerpo y desmadejada se dejo caer encima de mi


- No la saque por favor…quiero seguir sintiéndola dentro de mi cariño


Estuvimos así unos minutos hasta que sacándola de su cuerpo se la llevo a la boca al tiempo que empezaba a masajeármela


La chupaba, la lamia con su lengua y ya no podía aguantar más


- Me voy a correr….cariño, que me voy


Me miro de nuevo y sin dejar de chuparla me dice…la quiero toda para mi


Arquee mi cuerpo y note la explosión dentro de mí, salió un chorro de semen y ella llevándose mi polla a la boca no dejaba de chupar…


Yo temblaba del orgasmo al que me había llegado, nunca antes lo había tenido


Nos besamos de nuevo y nos acurrucamos uno junto al otro al tiempo que le decía susurrando al oído…


Te quiero mi vida


- Yo también, mi amor






Continuara…






MAELOC

6 comentarios:

Utópica dijo...

Un verdadero placer que uno de esos hombres a los que considero un caballero participe en nuestro blog, y bien visto el relato, hasta el mayor caballero debe dejar parte de su caballerosidad en una cama, igual que una dama debe dejar de ser una dama.

Gracias Maeloc

reinamora dijo...

bueno....bueno..buenoo! mira quien nos visita y nos deja esta "perlita"
me sumo a lo que dice Utópica, un placer tenerte por aquí!
y no nos dejes a medias con este relato..!
me da a mi que queda mucho aun por decir!
un beso,.

Unknown dijo...

Anonanada Mae.... como siempre un placer leerte...
P.D.. quiero más... no nos dejes a la mitad... mil besos....

Rachel dijo...

Maeeee que ganas tenía de leerte, es un gusto, un placer y quiero masssss

Anónimo dijo...

Un excitante relato ... pero lo que realmente me ha enganchado ha sido la fotografía: ese contraluz, en el que "percibe todo", "explicito e implicito" ... y ¡¡ esas gotas !! como confirmando lo que supones que ha pasado ... bufff .... buenísima ...
¿Es propia Maeloc? ... si es así, mi sincera felicitación (tambien por el relato) ...
horny.madrid

morena75 dijo...

Un beso Maeloc es un placer tener aquí tu colaboración.