lunes, 5 de diciembre de 2011

EN LA BARRA DE UN BAR

Cumplir años es una jodienda y más cuando ves lo que vas dejando atrás.
Cuando las conocimos en Sodoma y Gomorra, lo que menos me imagina era lo que estaba por venir. Demasiado jóvenes y bellas. Y uno se sigue equivocando, incluso con los años.
Cuando volvió a visitarnos a la Luna con un amigo común y su amiga, no la ví como un objeto sexual, si no como una mujer, cosa rara ya que suelo definirme como un ciruelo con ojos.
A medida que discurría la noche, uno se va dando cuenta que está con una mujer inteligente, y con las ideas muy claras. Eso acojona a cualquier hombre, y más a mí.
Una de las ventajas del baile Latino es que esta hecho para sentir en compañía. Y ahí es donde te das cuenta, si no te enteraste primero, como es mi caso, que el sentir era mutuo.
Tenía una sensualidad exquisita y sabía transmitirla bailando. Bailamos Bachata y Merengue y nos besamos, no como unos quinceañeros pero si como dos adultos que saben lo que quieren y hasta donde pueden llegar. Su vestido negro al tacto era sublime y sus curvas lujuriosas. Nos provocamos mutuamente y fuimos caminando agarrados hasta la barra donde continuamos besándonos y excitándonos. 
Se giró y se apoyó en la barra para tomarse su copa mientras arqueaba la espalda y apoyaba su culo contra mi ciruelo. Seguía moviéndose al ritmo de la música mientras a mi se me iba poniendo más y más dura.
Empecé a acariciarle los muslos por encima del vestido a la vez que iba subiéndoselo muy despacio.
Noté como se abría de piernas a la vez que se apoyaba con más fuerza contra mí, así que aproveché y empecé a acariciarle su pubis por encima de la braga.
Cuando deslicé un dedo entre sus labios ya estaba mojada, por lo que empecé a masturbarla muy lentamente.
Solo cuando la Güela, que estaba poniendo las copas detrás de la barra se arrimó y comenzó a besarla se dieron cuenta de que allí pasaba algo.
Creo que fue entonces cuando la muy zorra giró el cuello y excitada como estaba me dijo: ¿tu crees que me echarán en falta si desaparezco?. Que se jodan le conteste. Me sacó los dedos de su xixi que estaba pingando, se giró lentamente llevándoselos a la Boca y chupando hasta la última gota de su flujo vaginal. Mirándome fijamente a los ojos desapareció de la vista de todos, hasta de la mía si no fuera porque allí en cuclillas y con la espalda apoyada contra la barra comenzó a mamármela. Sabía lo que hacía y además a la perfección. Tuve que controlarme para no correrme en su boca. Ella al verme en aquel estado de excitación no quiso perder un segundo más, se levantó, se giró y me puso el culo en pompa para que la penetrara por detrás y así lo hice con fuerza, apretándola contra mí. Cuanto más gemía, más fuerte le daba, pero todo se acabó cuando la Güela se acerco y comenzaron a besarse en la boca y acariciarse los pechos. Ver aquello hizo que explotara de placer y correrme como un animal. Apoyados sobre  la barra y jadeando sobre su espalda le susurré al oído: lo siento le dije, me hubiera gustado hacerte más feliz.
--------------------------------
Si Canuit ha despertado tu curiosidad, síguele en:
y si quieres ver lo espectacular que es la Güela, no dejes de entrar.
Ambos dirigen uno de los locales mas acogedores y con mas clase que hemos tenido el placer de visitar.
LA LUNA DE CANUIT
Gijón- Pola de Siero

4 comentarios:

Utópica dijo...

Ains, querido Canuit, la edad, la edad.... ¡Qué coño la edad!, si vosotros habéis hecho un pacto con el diablo.
Cualquier mujer con un mínimo de inteligencia, no verá en ti la edad del DNI, si no a un hombre atractivo y rebelde, pero respetuoso y educado, como dice Morena75 el Sean Connery del mundo liberal, con una mirada de chico malo que hace derretirse hasta a las piedras, en cuanto a la Güela, Bufff, no es que yo firmara por estar así a sus años, es que firmaba por estar así ahora. Tia güenaaaaaaaaa.
Besos a los dos, un placer teneros por aquí.

reinamora dijo...

Recuerdo la primera vez que os ví, me habian hablado maravillas de vosotros, a lo largo del tiempo sois ese pequeño grupo que se va conociendo en esta vida loca lo que da sentido a una palabra tan complicada y que muchos alardean de su significado...
Me alegro de volver a veros, me alegro de que estes aqui, me alegro de conoceros..!
Prometo y aunque no soy mujer de promesas pero si de palabra que ire pronto a vuestra luna!

Anónimo dijo...

Si es que con amigas como vosotras uno ya se puede ir tranquilo al infierno. Fué un placer volver a veros y compartir mesa y sobremesa.
Los Canuit

morena75 dijo...

Recuerdo la primera vez que os vi, fue como cuando ves a una pareja de cine y te quedas flipada con la boca abierta, pensé coñooooooo como estan los dos, que les han dado de comer cuando eran pequeños si son dos torres..ella una super modelo y ese look moderno con el pelo cortito casi albina ( me encanto) y el, mi Sean Connery Asturiano...
Es un honor ser amiga vuestra despues de años y los que nos quedan por vivir, gracias una vez mas por vuetra visita, la proxima la hago yo.
Mil besos