sábado, 24 de diciembre de 2011

LATIGUILLO PRESS

Una vez más quiero compartir un regalo que me han enviado y ha encantado...gracias cariñito.






Los Reyes Magos acaban en Madrid.


-¡Ezto no había pazao nunca, mi chico! -decía el Rey Negro a nuestros redactores mientras Melchor se rascaba la melena y negaba incrédulo con la cabeza. El caso es que por primera vez en 2012 años los reyes magos han dejado de acudir a su cita con el niño Jesús. Esta tarea ha sido atribuida año tras año a la estrella de Belén, pero este año concreto la estrella no ha podido realizar su labor, por que ha sido incapaz de competir en brillo con los ojazos de esta madrileña que se hace llamar morena75 (suponemos que 75 viene de los grados en la escala de Richter de los terremotos que esta muchacha es capaz de causar con su sinigual belleza). El caso es que sus majestades, siguiendo ese fulgor maravilloso han acabado en este barrio de Madrid


Por primera vez los reyes se plantean comprar un GPS ya que el brillo de los ojos de María, lejos de desaparecer, se prevee que aumente en un futuro. La estrella de belén nos ha dejado estas declaraciones...
- ¡Voy a demandar a esta tía por intrusismo laboral. ¡Recibirá noticias me mis abogados!


¡Ahí es nada! Se dice que el Ministro de Industria del recién estrenado gobierno de Rajoy ,se ha puesto en contacto con doña María para hacerle entrega de unas gafas de sol polarizadas especiales, dado que como el brillo de sus ojos vaya en aumento, se teme por el empleo de la Estrella Polar y, por tanto, de la seguridad marítima.


Latiguillo Press.

1 comentario:

Utópica dijo...

Látigo, corazón, eres único y lo sabes.
¿Por cierto, te recuerdo que tu y yo tenemos un reto?
Deja que pase navidad y voy a por ti querido.
Besos