jueves, 22 de diciembre de 2011

UN RETO... ÓRDAGO A LA GRANDE!!!!

Viví unos años en un país islámico… Allí aprendí algo de su cultura, de sus creencias… Al leer “Una propuesta interesante” (lo publicó Javi el 10 de diciembre) me ha venido a la memoria el Al-Janna, el jardín, el paraíso islámico…
Los hombres en el jardín prometido tendrán no solo a sus esposas, si es que estas fueran buenas con él, sino también mujeres creadas especialmente por Dios y que nunca nadie antes ha visto.”
Aunque terriblemente machista, la sola imagen en el cerebro masculino de una estampa como esta, eleva lívido de tal manera que lamuerte es un mero trámite administrativo.
Voy a cambiar ese sentido y a la vez os voy a echar un órdago a la grande…
 
Tablero de Juego
Mismo escenario… Librería de un centro comercial… Misma situación… Personas que no se conocen de nada y que han quedado allí para provocarse y excitarse juntas… Mismo objetivo… Complicidad, morbo, provocación… excitación…
 
Objetivo del juego y número de jugadores
Cambiar el sentido del Al-Janna: son ellas las que agreden con sus provocaciones al hombre, las que controlan el juego, las que marcan las normas… Es su lugar y su decisión… El hombre pasa a ser un personaje pasivo, el objeto que utilizan para que sus acciones tengan un sentido… sacarle de sus casillas, soliviantar su estado, su ánimo…
Órdago a la grande: os convoco a las cinco… o a cuatro de vosotras… o solo a tres… o tendré que jugar con tan solo dos… o quizá solo una…
 
Reglas del juego
Los jugadores aparecerán a una hora de un día concreto en la librería del centro comercial. Cuando todas las jugadoras femeninas estén sobre el tablero de juego, el jugador recibirá un mensaje de comienzo de la partida.
El juego consiste en una competición entre las jugadoras femeninas por acumular el mayor número de puntos. Las jugadoras femeninas puntuaran cada vez que muestren una de sus partes prohibidas al jugador masculino. Los puntos correspondientes a las acciones básicas pueden ser los siguientes:
Visión de la liga de una media…… 1 punto
Visión de la ropa interior…………..3 puntos
De la misma manera puede haber otras acciones más arriesgadas por las que se otorgará mayor número de puntos:
Ausencia de ropa interior…………………………....... 6 puntos
Toques deshonestos al jugador masculino…. ……6 puntos
Toques deshonestos a otra jugadora femenina… 6 puntos
El jugador masculino no establecerá relación ninguna con las jugadoras, ni de palabra ni de acción. Se limitará a mirar y a puntuar las acciones de las participantes.
En el desarrollo del juego, el jugador masculino se compromete a buscar los sitios aislados y los recovecos adecuados para que las jugadoras puedan mostrar sus acciones con la mayor seguridad.
 
Final del juego
Las jugadoras femeninas podrán abandonar el juego en el momento que estimen oportuno.
La fase de puntuación tendrá su final cuando el jugador masculino esté tan fuera de sus casillas que tenga que abandonar el tablero de juego. En ese momento se dirigirá a un probador para desahogarse… de la tensión del juego y liberarse… del estress acumulado durante el desarrollo la partida. Las jugadoras femeninas podrán hacer lo que estimen oportuno… Desde marcharse hasta visitar o… ayudar… al jugador masculino y su alivio.
 
¿Quién se atreve?
 

40 comentarios:

Utópica dijo...

Por supuesto acepto, pero eso ya lo sabías, antes de enviar este reto nos has estudiado.

Tan solo añadir una condición, de ahora en adelante, ninguno de los retados, ni el retador hablaremos de esto en privado, lo que tengamos que decir, será públicamente.
Tan solo el lugar, fecha y hora será privado.

ACEPTO EL RETO Y ADVIERTO, chicas, esta vez si juego para ganar.

reinamora dijo...

Que si acepto?? jajaj!
acepto por supuesto y ademas sabiendo que ganaré...
yo no voy a poner normas para que si no pienso cumplirlas, lo unico que exigo es saber el PREMIO, a si que retador dime cual es el premio porque dependiendo de ello sacaré todas todas mis armas!
lo siento guapitas pero voy a sacar la corona...jajjaja!
grrr! lo que me gusta estooo! y lo que puede dar de si, ainss! acaban de abrir la caja de pandora!!
SIIIIIIIIIIIIIIII!

morena75 dijo...

Sabes muy bien lo que nos gusta y llamar nuestra atención, no sé quien eres pero siempre me ha gustado el riesgo y no me asusta nada, así que me apunto a ese mus que sin duda ganaré!!! jajajjajajaj

chicas no tendréis fácil la batalla.

Anónimo dijo...

Que propuesta mas increíble e imaginativa. Si la fecha y el horario me es compatible, me apunto de cabeza!!

Anónimo dijo...

Sabía que lo aceptaríais… Era demasiado tentador como para ignorarlo… Pero lo que yo había planteado como un reto de mí hacia vosotras, con vuestra natural sagacidad lo habéis convertido en un reto entre vosotras… Mi figura ahora pasa a ser la de un mero árbitro, un notario que certifica vuestro… atrevimiento… el juez que dictamina cuál de vosotras es la más audaz, osada, valiente e intrépida…

Esto hace que me replantee el premio… el premio debería ser el triunfo de una de vosotras sobre las demás. Es la ganadora la que debe imponer sus condiciones sobre las perdedoras.

Volviendo a retomar la mitología árabe se me ocurre el cuento de “Aladino y la lámpara maravillosa”. Aladino encuentra una lámpara mágica que le concede tres deseos. Propongo un deseo, cada una de las participantes publicará su deseo en esta página. En caso de ganar, las perdedoras acatarán su voluntad tal y como lo haya expresado.

En cuanto a las fechas… El viernes pasado os mandé una serie de fechas en las que yo puedo… Me gustaría que eligierais una y se la comunicaseis a nuestra participante anónima…

¿Quién pide su primer deseo?

Daniel Sum dijo...

Ufff, como para no aceptar...

Anónimo dijo...

Si aun estoy a tiempo yo tambien participo. Me encantan los juegos y los retos. Soy una gran jugadora

Utópica dijo...

Anónimo, seguro que nuestro querido Dhira estará encantadisimo y aun lo tenemos pendiente, a si que, si lo deseas, manda un correo a Complicidadpersuasiva@hotmail.com para que tengamos tus datos y que puedas entrar en el juego.

Te atreves Dhira con tantas jugadoras?

Darkheart dijo...

Un juego muy interesante!

Anónimo dijo...

Bien… Parece que ya hemos despertado del largo letargo navideño… Una chica más!!!!… Creo que Aladino se quedó corto en su fantasía, ni la lámpara más maravillosa sería capaz de generar 5 chicas retándose a sí mismas por ser las ganadoras de un juego… tan morboso…



Aún así falta un pequeño detalle… Os dije en mi mensaje anterior que, a instancias de Reinamora, necesitábamos establecer el premio. Mi propuesta era, y sigo manteniéndola, que fueseis vosotras las que pidiese un “deseo”, una voluntad que las perdedoras deben acatar….



¿Quién pide el primer deseo?

Dhira

Anónimo dijo...

Morboso, divertido e interesante juego. Pero, ¿en una librería? ¿El jugador terminará retirándose a un probador? ¿Hay librerías con probadores de libros? La idea es buena eh, pero igual en una amplia zona de ropa son más factible esas escenas exhibicionistas. Incluso tengo en mente yo un establecimiento que por varios motivos podría ofrecer muchas ventajas para estos menesteres. Las jugadoras sé que ya se conocen y lo ideal sería que ellas no conocieran previamente ningún rasgo físico del jugador o jugadores porque así se añadiría el misterio y la incertidumbre de no saber si se está tratando de ganar puntos con alguno de los jugadores o si se está jugando con alguno de los casuales clientes que en ese momento se encuentren en el lugar. Desde luego despierta mi interés, pero no sé si la baza está ya cerrada o si aún no se han repartido las cartas.
Anónimo recién llegado

Anónimo dijo...

Aqui hay un arbitro dispuesto a puntuar con la máima imparcialidad, a ser lo más diligente en la localización y a procurar que el órdago sea lo más intenso y duradero posible. Caray cuanta carga de sensualidad hay en la idea!

Anónimo dijo...

Contestación a Anónimo recién llegado.

Estimado amigo:
Comprendo su preocupación y desazón por que la aventura que he planteado llegue a buen término. Por este motivo aclaro sus dudas:

El espacio que planteo como terreno de juego no es una librería “al uso”, y espero que tranquilice su conciencia saber que esa “librería” tiene tienda de ropa y probadores.
Las chicas no me conocen de nada, perdón, miento, una de ellas me ha visto una sola vez, desde una distancia prudencial. Estoy seguro de que si nos cruzáramos por la calle en este mismo momento no me reconocería, ni yo a ella.

De todas maneras agradezco enormemente su aportación y si en algún momento me aborda alguna duda no dudaré en requerir su abultada experiencia y conocimiento sobre el tema.
Sin otro particular, le saluda atentamente…

Dhira

Anónimo dijo...

Apreciado Dhira (perdón, yo también miento puesto que sin conocernos ni tratarnos no puede haber aún aprecio alguno):

Tras leer la respuesta que tan amablemente se me hace, quiero dejar constancia de que preocupación, debido al juego que nos ocupa, ninguna ya que hasta que se me indicara o comunicase mi cómplice participación, nada tiene que ver conmigo; Y desazón, tampoco y por el mismo motivo. Opiné o más bien intervine sin más ya que se ofrece la opción. Bueno, sin más igual no, porque terminé postulándome a jugador y esa era la finalidad de mi comentario.

Mi conciencia está muy tranquila normalmente, independientemente de si se juega en esa librería "no al uso" tan aparentemente chula o de si se juega en la que aparece en Harry Potter (ubicada en Oporto si mal no recuerdo)

Me parece genial que las chicas no lo conozcan (y que la que sí lo vió, a distancia prudencial en una ocasión, no recuerde su aspecto) Y me parece muy bien por eso que decía de que puede resultar mucho más morboso así, interactuando con varias personas sin saber quienes son partícipes del juego y quienes no, en lugar de localizarse visualmente nada más llegar y lanzarse con la tranquilidad de que "la presa" está en situación totalmente receptiva (y de ser un único jugador, la duda será para la primera que se acerque, porque las demás, con ver si se muestra participativo, solo tendrán ya que esperar su turno). Otros posibles jugadores o la clientela habitual del lugar, si la hay, aportarán algo de agradable dificultad y misterio añadido a la ya de por sí sugerente situación. Claro, puede parecer que trato de "barrer para casa", pero no es así, lo que no quita para que siga opinando.

Ya que mi propia participación parece, sin que "ellas" hayan dicho nada públicamente al respecto, sutilmente descartada (y no solo lo acepto sin pero alguno, sino que también lo entiendo, que no es lo mismo "unas para todos, que todas para uno"), y como yo no conozco a ninguna de las retadas de nada y como mi conocimiento sobre el tema es más bien escaso (más allá de la mucha ... "imaginación y disposición" sensual/sexual que puede tener uno en momentos libidinosos en circunstancias parecidas, aunque por ahora nunca en lugar público con persona desconocida), por mucho que erroneamente usted me haya atribuido una abultada experiencia, en caso de duda, no sé yo si le podría ser de ayuda. No obstante puede probar, por si acaso, que dicen que nunca se sabe.

Y como dicen que nunca se sabe, ¿quién sabe?, igual en otra ocasión las que ponen el erotismo en este blog, me tienen en cuenta. A mi aparente falta de experiencia, le añadiría toda mi pericia y destreza.

Termino ya felicitándolo por la habilidad demostrada al conseguir despertar la curiosidad y posiblemente el deseo en estas mujeres. Que la partida les sea gratificante.
Un saludo para usted, y unos lascivos susurros para ellas.

Anónimo recien ... llegado y eliminado

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Aquí no se elimina a nadie, anónimo, esperamos seguir escuchado tus lascivos susurros.
Un placer.

Anónimo dijo...

COMPLICIDAD PERSUASIVA:
Me refería a eliminado del juego o no aceptado en el reto. Una forma simpática de decir: "la primera, en la frente".
Ni tengo demasiado tiermpo ni soy asiduo seguidor del blog, pero espero noticias y lascivos susurros quedan pendientes.

reinamora dijo...

ufff! hace tiempo que no entraba ene este apartado...y os confieso que me encanta este pequeño y excitante debate...
y sin entrar en detalles solo puedo decir que con todo esto lo unico que habeis conseguido entre Dhira y el anonimo es que por mi parte ha aumentado el deseo por continuar..y opino que; las jugadoras son las que hay las cinco que para eso este blog lo creamos nosotras que quereis que os diga yo comparto pero entre nosotras...jiji..alaaa otra cosa es el creador de este juego...porque no unamos vuestras ideas, me parece muy interesante lo que pone el anonimo( que por otro lado pq no dejas de serlo y das un nombre)..Dhira compartes?..

Anónimo dijo...

Bien… Creo que ha llegado el momento de tomarse esto en serio…
Creo que ha llegado el momento de… mojarse, comprometerse con la idea… Es el momento en el que el juego pase de ser un simple… entrenamiento, a ser lo que pretendió ser siempre desde el principio… Una experiencia, una aventura vital, algo…. contundente y deseado… morboso y transgresor…

Contestación a Utópica…
He estado mirando las fotos de vuestra cabecera… A ti te corresponde la caricia… el roce en la parte más íntima, buscadora de placer y de emociones… No nos conocemos, no hemos hablado nunca aunque sí alguna vez nos hemos escrito… He leído tus relatos, te he estudiado como a las demás… Confío en ti… Esa búsqueda te hará poner toda la carne en el asador para conseguir ser la ganadora… Será un orgullo para ti mostrar tu… “medalla”… ante tus amigas… no como venganza, ni siquiera como reto… tan solo como victoria… Ni siquiera necesitas un premio… O quizá el premio sea sacarme de quicio, verme babear por el deseo, descubrir en mis ojos la desesperación por poseerte…
¿Me equivoco?

Contestación a Reinamora
En las fotos de cabecera, tú eres la mirada… la expresión en los ojos, el lenguaje de lo que ves, el poder de lo real mezclado con lo imaginable… También he leído tus relatos y especialmente me gusta la descripción que Al-andalus hace sobre ti… Te digo lo mismo que a Utópica, se que juegas para ganar… Tan solo necesitas… una motivación, algo que realmente active el chip interior que te hace ser… descarada y transgresora… Tú sí necesitas un premio… Necesitas algo que haga comprender a tus compañeras que has sido tú quien ha desquebrajado mi aguante, quien me ha hecho salir de mis casillas… No te preocupes, creo que sé cómo encontrar ese premio!!!
De todas maneras… puedes hacer aportaciones…

Contestación a Morena75
Tu foto son unos labios que insinúan… Belleza e insinuación, invitación y sugerencia… Sabes que lo tendrás difícil, aunque que confías en tus posibilidades creo que no te ves como ganadora… juegas porque lo hacen tus amigas, te sientes unida a ellas y eso basta para participar…
¿Qué puedo hacer para que desees ganar? ¿Qué podemos hacer para que sientas la extrema necesidad de hacerte con la victoria?... Tanquila… Lo averiguaré…

Contestación a Al-andalus
Tu foto muestra dos manos que se posan sobre un bonito culo… Hay fuerza, rigor, potencia en esa postura… Mujer con ideas claras, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo... Mujer que toma o rechaza según le dicta su instinto… Es un honor que mi propuesta te parezca “increíble e imaginativa”... Pero, ¿realmente deseas ganar?... quiero decir, que creo que te basta con participar... La curiosidad te pierde, no te gustaría perderte una experiencia como esta... y menos al lado de tus amigas... No te preocupes, te esperaremos...

Contestación al comentario de Rachel que no ha escrito
En el reparto te ha correspondido el escote… la sugerencia de un sujetador que cubre un bonito pecho, la feminidad… la insinuación de un canalillo perfecto que hace imaginar la redondez de unos senos… la feminidad como incitación, como excitación… No has contestado, no sé si quieres participar o no… He leído tu relato del hotel… creo que serías una gran jugadora…


Dhira

Anónimo dijo...

Contestación a Anónimo que acaba de llegar

Dos puntos:

1. Piratería y derechos de autor
Tu primer correo era excluyente. De tus palabras se deducía que querías apropiarte de algo que no era tuyo y a lo que no habías aportado nada hasta el momento. Había exclusión, eliminación… Yo, el que había creado y propuesto el juego no era la persona idónea para desarrollarlo, en contraposición te ofrecías como salvador, y repito, sin aportar nada a cambio. En tu segundo correo ofreces una… colaboración.

2. La tierra para el que la trabaja
Estoy de acuerdo en que pueda existir un segundo... juez... Si el número de participantes femeninas es cinco, creo que es estrictamente necesario. Es claro que habrá miles de hombres que les encantaría unirse, por eso mañana propondré los criterios de selección para los aspirantes.

Dhira

reinamora dijo...

uffffffffffffffff! esto si que es dar un giro a toda esta historia..
antes que nada pido a complicidad que ponga todo esto en priemra pagina creo que se merece estar alli...
dhira me has dejado sin palabras...! creo que nos entendemos muy bien, vamos que si nos entendemos...no me equivocaba, lo sabia, sabia que entenderias todo! chico listo! me gusta la gente como tu, eres rapido,ingenioso, ademas tienes una gran mente que no para de maquinar!! perfecto DHIRA, yo digo si a todo me has ganado completamente...y ganare porque ahora se que merece y mucho la pena!
gracias DHIRA por insistir!

complicidad...yo quiero que todo esto se recopile y pase a un primer plano...!

Anónimo dijo...

Dhira, dos puntos y una coma:

Punto 1. Piratería y derechos de autor. Mira que los de la SGAE no tienen muy buena prensa y parece que quieres pedir canon a cualquiera que se arrime a este juego ahora. Mucho ingenio en el planteamiento, maña de sobra en la exposición, pero tanto como pretender apropiarte de unos derechos de autor por el ya antiguo arte de propiciar encuentros "casuales" con el sexo contrario ... Como decía Ozores: ¡Noooo hiijo no!
Insisto con que me limité a participar dando una opinión y una posible sugerencia. Sugerencia que en tu derecho estás de rechazar y hasta menospreciar si así afianzas tu posición dominante. Repasando, no veo en mi comentarios palabras excluyentes o eliminatorias sino ganas de participar. Que tú prefieres que escuetamente dijera que yo también quiero que me rocen, que me provoquen, que me busquen, que me encuentren, ... y que no se ponga ni un solo pero ni se aporte ni un solo matiz a la idea, bueno, tú mismo. Si te ha parecido que mis palabras eran como las de un supuesto salvador de algo, como con lo de mi mucha experiencia, vuelves a errar.

Punto 2. No soy yo quien, pero me parece a mí que estas mujeres son más de sumar que de restar. Si utilizas la frase "la tierra para el que la trabaja", cuídate de no querer poner luego cercado a "tus terrenos" ... que no las veo yo muy dadas a que alguien las quiera acotar para disfrute único de un señor feudal, sino que me parecen más dispuestas a ser ellas las que abran la puerta de la finca a quienes consideren oportuno. ¿O se te olvida que fuiste tú quien apareció buscándolas a ellas y no fueron ellas las que te reclamaron a ti? Y aquí vuelvo a valorar muy positivamente tu modus operandi. Que no seré yo el que diga que te lo has montado mal.

Y la coma: El "juego" o el reto lo lanzaste tú, pero me parece, en mi humilde e inexperta opinión (siempre que lo permitas y no te moleste), que son ellas a las que corresponde decidir los criterios adecuados para incluir a otros participantes, ya que son ellas las que con esos participantes, si finalmente los hay, van a interactuar.

Te ruego que a partir de ahora te centres en seguir embelesando las mentes de las aspirantes al triunfo, en lugar de perder algo de tiempo queriéndote mostrar conmigo cual macho alpha. Por mi parte no hay intención alguna de desplegar el plumaje para ver qué pavo Real resulta más, aparentemente, llamativo.

Sin más, un saludo para ti y un guiñó provocativo para ellas.
Esperaré acontecimientos y decisiones para volver a comentar.
Como ya dije, esté yo en el juego o no esté yo, espero que resulte, entre otras muchas cosas, divertido y propicio.

P.D.: Reinamora, hay veces que un simple nombre es lo de menos. Cualquiera que tengáis a bien atribuirme, tú o entre todas, servirá.

reinamora dijo...

jajjajjaajj! vaya anonimo..con dos frases tuyas ya te he puesto nombre...joo que fácil!
hay una frase que me ha encantado, somos mujeres de sumar...! jajajj muy bueno..!

Anónimo dijo...

reinamora, seguro que me sorprendes. Y también es cierto que no esperaba menos ...

Rachel dijo...

No considero que nadie deba ser excluido en un reto que todavía se está planteando, es más, considero que anónimo puede aportar e incluso mejorar un reto.
Un hombre pueden ser seducidos al mismo tiempo por cinco mujeres, peroooooo, ¿dos hombres serán seducidos por la misma mujer? ¿consideraran los dos a la misma ganadora?
Sois dos hombres diferentes, distintos en la forma de pensar, que posiblemente nosotras consigamos que tengais un punto en común: Ser seducidos por una de nosotras.
Dhira, posiblemente sea una buena participante en este reto, posiblemente sea la mejor, posiblemente sea la ganadora, pero, ¿conseguirás tú sólo que mi premio sea el que yo deseo?
Chicas, sabeis que cada reto que lucho, lo consigo, ¿estais seguras de que querais que participe? porque entonces vais a ser perdedoras!!!!

Anónimo dijo...

Para Raquel
Vaya…. Eres la última pero has llegado con fuerza… De acuerdo, es claro que han sido tus amigas quien te han incitado a participar… Dices: “¿estáis seguras de que queréis que participe?”
Te dije que este juego te iba a gustar aunque no te noto totalmente convencida… Pero, ¿realmente jugarás para ganar? ¿No es tan solo un compromiso con tus amigas?.... Si el premio es lo suficientemente…. Suculento… ¿jugarás en serio?
Para los aspirantes a participar en el juego… Raquel lo ha dejado claro: “¿conseguirás tú sólo que mi premio sea el que yo deseo?”

Para Reinamoral
Gracias, gracias y… gracias… Sabía que te gustaría… Sabía que terminarías tomándote esto en serio… Sabía que necesitaba esa….motivación… y sé, y advierto a tus compañeras que eres una de las principales candidatas para ganar el juego!!!!...
Repito… Gracias por todo

Para Utópica
Has desaparecido…. ¿Dónde te has metido?... He visto que hay otras cosas a lo que dedicas tu atención… me parece bien pero… ¿Dejarás que Reinamora te… arrebate la victoria?... ¿Recuerdas?... Este juego estaba dedicado a ti… Era tu juego… ¿Vas a abandonar ahora?


Para Morena75
Es claro que eres mujer de “pocas palabras”… Dejaste clara tu intención y te creo: “siempre me ha gustado el riesgo y no me asusta nada”
¿De verdad estás dispuesta a ser más atrevida que tus compañera?.... Me parece que las subestimas… ¿Crees que ellas no son tan… arrojadas como tú?
De todas maneras… tus compañeras deberían echarse a temblar…

Para Alandalus
Te has quedado un poco al margen… Me da la sensación de que crees que va a ser difícil poder… asistir… De todas maneras, ¿Por qué no opinas?... Tú conoces a las chicas mejor que yo… Mójate!!!!... ¿Quién crees que ganará?... Es más… ¿quién crees que debería ganar el juego?
¿Te atreves a contestar?

DHIRA

Utópica dijo...

Querido Dhira, ¿en serio crees conocerme tan bien?
Es verdad, se que creaste este juego "por mi", quizás por eso dejo a mis compañeras que disfruten de una mente que yo, por suerte, ya conocía, o quizás simplemente os hago crees que estoy en otras cosas, ¿quien sabe?
Por cierto, ¿te atreves tu a mandar un relato al concurso para lectores? o no crees que tengas posibilidades de ganar...jijiji
Te esperamos.

Rachel dijo...

Dhira,no se trata de un compromiso, porque quien me conoce sabe que yo soy de retos, pero sólo participo si estoy convencida de que voy a ganar!!
No subestimes a una mujer porque hable poco, quizá simplemente he estado observando y viendo debilidades, tanto de las contrincantes-amigas como del premio. Por eso te vuelvo a preguntar: ¿conseguirás tú sólo que el premio cumpla mis deseos?
Pd: Nadie me ha incitado a participar, porque saben que si algo no quiero hacerlo no hay nadie que me convenza.

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

BASES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES MASCULINOS
 
1.-OBJETO
Debido a la alta participación femenina prevista en el juego, se considera necesario ampliar las plazas inicialmente propuestas para participantes masculinos. El nuevo o los nuevos participantes adecuarán su participación en orden a las bases arriba expuestas.
El objeto de las presentes Bases es establecer el procedimiento para la selección de aspirantes masculinos al juego inicialmente propuesto.  
 
2.- REQUISITOS DEL ASPIRANTE
Para ser admitido como aspirante a la participación en el juego arriba establecido, será necesario reunir, en el momento de presentación de las solicitudes, los siguientes requisitos:
•         Ser hombre heterosexual o bisexual, o ser mujer homosexual o bisexual.
•         Tener al menos18 años de edad. Se puntuará de manera positiva tener una edad acorde a la de las concursantes femeninas.
•         No tener las facultades mentales alteradas, o si se tienen, saber disimular convenientemente.
•         Tener un alto grado de autocontrol y dominio de los instintos más básicos  (no se exige título acreditativo aunque el nivel de referencia es el nivel c1 o equivalente).
•         Tener un alto nivel de observación y degustación por las situaciones morbosas (no se exige título acreditativo aunque el nivel de referencia es el nivel m1 o equivalente).
 
 
3.- FASE DE SOLICITUD DE ADMISIÓN DE ASPIRANTES
 
3.1.- APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes de admisión de aspirantes se abrirá el día de publicación de las presentes Bases en el blog de complicidad persuasiva y permanecerá abierto ininterrumpidamente hasta que complicidad persuasiva, o yo mismo, decida cerrarlo. Si alguno de los dos miembros citados decidiese cerrar del plazo de presentación de solicitudes será comunicado por complicidad persuasiva a través de su blog.
 
3.2.- FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
La cumplimentación y presentación de las solicitudes se realizará a través de introducción de comentarios en esta misma página, si bien, en el momento de presentación de las mismas, el solicitante deberá manifestar que ha leído, conoce y acepta las presentes Bases.
Esta solicitud debe incluir los siguientes apartados:
- Datos generales del aspirante: edad, experiencia, actitudes para el cargo…
- Propuesta de premio para la participante femenina ganadora en el juego. (Muy importante)
- Enmiendas y mejoras sobre el juego. (Optativo).
 
6.3.- EVALUACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y COMUNICACIÓN A LOS CANDIDATOS
Un jurado compuesto por el creador del juego, dhira, y las participantes femeninas del juego evaluará y puntuará cada una las solicitudes publicadas en esta página. Esta evaluación será en todo momento pública y se hará en forma de comentario publicado en esta página.
Se puntuará principalmente la originalidad, el ingenio y la capacidad para crear ambientes y situaciones morbosas en las que los participantes del juego se puedan desenvolver con soltura y creatividad.
 

DHIRA

Foro dijo...

Acabo de descubrir este blog y he quedado completamente hipnotizado leyendo el reto propuesto. Tanto por la propuesta en sí como por la seriedad con la que se está planteando.

El morbo me parece algo muy serio que resulta tremendamente divertido, pero me sorprende que los implicados se hayan tomado tantas molestias y sean tan cuidadosos con todos los detalles para llegar a la puesta en práctica de la idea original.

Cinco mujeres que van a la caza de una o varias presas desplegando todas sus armas de seducción, del modo más directo pero a la vez discreto por el escenario en el que se desarrolla la acción… sin duda resulta sugerente.

No puedo por menos que sentirme atraído por la propuesta y presentar mi solicitud para formar parte del juego. Creo cumplir con los requisitos solicitados, hetero hasta tener oportunidad de comprobar lo contrario, muy mayor de edad (48), con escasa experiencia en estos juegos, pero una gran curiosidad y afán de vivir experiencias morbosas, un punto de timidez que hace que me sienta cómodo observando, imaginando, evaluando mi entorno y con la suficiente templanza como para aparentar indiferencia aunque me esté derritiendo de deseo por dentro.

La mente la tengo poco perjudicada, aunque en ese punto, el que esté libre de pecado…

Quizá lo más complicado sea proponer un premio a la altura de tan variadas participantes. Dado que debe ser la culminación de un juego de morbo y seducción que busca hacer “explotar” a sus presas mediante el incremento de su excitación, el premio debería ser un privilegio para la ganadora: una imagen dedicada de los efectos palpables que esa excitación ha provocado en los cuerpos de sus presas o quizá, por ir un poco más allá, la posibilidad de asistir, en exclusiva, al momento en el que esos efectos culminen en la “explosión final” buscada, incluso tal vez que sea la ganadora la que decida la forma en que las presas deban llegar a esa explosión final y lo hagan en su presencia…

Espero ansioso la respuesta del jurado a mi solicitud y propuesta, aceptando totalmente su decisión, sea cual sea esta.

COMPLICIDAD PERSUASIVA dijo...

Querido, quizás debas mandar un correo a complicidadpersuasiva@hotmail.com para tener una forma de localizarte. Así no pasas de ser un anónimo.

Estamos encantadas con tu entusiasmo.
Te esperamos.

Foro dijo...

Por un momento pensé, por la fecha del último mensaje, que quizá llegaba tarde a vuestra iniciativa y que por algún motivo se había quedado en agua de borrajas.

Me alegra comprobar que esto sigue adelante.

Permaneceré atento a las novedades.

Me pregunto cómo pueden estar las cinco "seductoras" sin intervenir durante tantos días. O quizá lo hacen y no lo vemos en este formato...

Anónimo dijo...

Estimado Señor Foro:
Hemos leído con gran interés su solicitud de participación en nuestro juego y nos ha parecido muy interesante. Aun así hay algunos términos de su propuesta que nos gustaría aclarar: “la posibilidad de asistir, en exclusiva, al momento en el que esos efectos culminen en la “explosión final” buscada”.
Necesitamos que nos concrete esa propuesta. Le sugerimos que para ello nos proponga opciones o casos específicos que, a su juicio, serían propicios para la culminación del evento.
Sin otro particular, se despide de usted:
JURADO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES

Anónimo dijo...

Estimado Señor “Son mujeres de sumar”:
Aunque las bases no estaban fijadas en el momento de su intervención pensamos que usted también puede aportar mucho a nuestro personal humano y a la ejecución de nuestro s proyectos. No comprendemos por qué ha abandonado usted tan precipitadamente su participación y por eso le invitamos a que retome usted sus propuestas que hasta lo visto, pueden ser interesantes.
Nos preocupa enormemente que tras su inicial ímpetu se haya desinflado cual globo de helio, y tenemos la duda de que sea por una ausencia justificada o simplemente por su falta de ideas.
A la espera de sus gratas noticias, se despide de usted:
JURADO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES

Anónimo dijo...

Joder... qué subidón me he llevado con las reglas y con los comentarios....

Y yo que acabo de llegar a este blog... veo que tengo mucho que recuperar...

Un saludo a tod@s y espero seguir por aquí....

Anónimo dijo...

El comentario anónimo de antes, era del mismo Canalla que se quedó impactado con el relato anterior.

Gran descubrimiento este blog.

reinamora dijo...

bueno pues creo que ha llegado el momento de recopilar todo el reto de Dhira y ponerlo en marcha, menuda responsabilidad niñas...pero merece mucho la pena mas de lo que imaginamos, en breve subo en primera pagina todo lo que a mi me parece relevante teniendo en cuenta todos los comentarios, y aprovenchando vuestra visita creo que podriamos cerrar la fecha para mayo, que os parece complices?...

Gracias Dhira por tu paciencia.

Anónimo dijo...

La ausencia de comentarios míos se debe a varios motivos. Uno de ellos es que el tema que nos ocupa avanza lentamente y unos 25 días entre "pasito y pasito" se hacen eternos. Otro motivo es que por cuestiones de tiempo (o más bien ausencia del mismo), no puedo estar pendiente a diario. Y por último, ya dije que esperaría acontecimientos para intervenir.
Doblando la mayoría de edad, estando en perfecto uso de mis facultades mentales, a la espera de si la fecha cuadra con mis compromisos laborales y sociales, y dejando la proposición de posible premio para la ganadora (si es que la ganadora decide que el concursante que lo comparte con ella soy yo, que sobre eso nada se ha dicho y habiendo candidatos varios ...) hasta el preciso momento de "la ceremonia y entrega de diplomas y medallas", doy por enviada mi solicitud (si no se entendía como ya presentada)
Entendí que el juego consistía en ver (sentir) cuál de vosotras dominaba por encima de las demás el arte de la seducción/excitación. Ni tengo que dar pistas sobre como seducirme/excitarme, ni tengo que anticipar posibles situaciones ... Mejor jugar sin conocer vuestras cartas y sin haber mostrado las mías ;)

Anónimo recién llegado (de nuevo) o Señor "son mujeres de sumar", como se me ha llamado.

Anónimo dijo...

Bien… Han pasado 7 meses desde que propuse el reto, las bases quedaron totalmente claras y los candidatos a jurado han mostrado su solicitud lo suficientemente cumplimentada…
No voy a entrar en calificativos ni en interpretaciones… Creo que las cosas están claras: ¿A qué esperamos?... o mejor dicho… ¿A qué esperan las señoritas que aceptaron el reto en esta página? ¿Realmente han estado dispuestas en algún momento a realizarlo o… simplemente era un… precalentamiento mental?
Sin excusas… ¿Quién está dispuesto a realizar el reto la semana que viene?
Mando día, hora y localización de las pruebas a la administradora de esta página. Las personas interesadas consulten con ella.

DHIRA

Anónimo dijo...

Esto sí que es un juego interruptus y lo demás tontería. El Guadiana tiene envidia de lo que es aparecer y desaparecer de verdad. A este paso, el reto va a tener que realizarse jugando al parchís, a la oca o al dominó ... a la hora del recreo en la residencia de mayores jeje. Desde luego misterio, incertidumbre y emoción da para un buen rato

Anónimo recién llegado (hace ya un buen tiempo ...)

Unknown dijo...

Acepto el reto si todavia lo seguis haciendo