domingo, 18 de diciembre de 2011

NAVIDAD


       Sé que son fechas, estas, para la hipocresía.
Vanas sonrisas pintan deseos de paz vanos,
le abrimos las puertas a la falsa alegría

"deshaciéndonos" de amor... hacia nuestros hermanos.

Sin embargo, amigos míos,
aquí me veo,
intentando dedicarte una poesía.
De entre esos pocos tesoros
que poseo...
¡tu amistad es una de las cosas
en las que aún creo!.

PD. No creo en el espíritu navideño... pero cuando pienso en mis chicas (y en mis amiguetes), el corazón se me enternece y comienza de nuevo a latir... ¡gracias, chicas, por darle un poquito de calor a esta reliquia que es mi alma!.

3 comentarios:

reinamora dijo...

Latigo, comparto contigo mucho de lo que dices aqui, sabes? te echo de menos..! sera culpa de la Navidad...
un beso querido Latigo!

Utópica dijo...

Látigo, para eso justo se creó este rinconcito, para dar calor, un placer que te llegue.
Besos

morena75 dijo...

Latiguillo de corazón te envío un beso en forma de estrella por eso de hoy es navidad.